Formulario de acceso

Siguenos en ...

FacebookTuenti

Contador de Visitas

Usuarios Conectados

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

Eduk@ Premium - Profesionales

Ser maestro es un arte, una profesión y una vocación.

*  Un arte porque cada grupo, cada niño, necesita una variación, un ajuste y una atención personal, que exige sensibilidad, flexibilidad y originalidad.

*  Una profesión porque debe saber quienes son los niños y cómo se desarrollan, y, además, debe saber de lecto-escritura, matemáticas, ciencias etc.. Debe conocer muchas estrategias y metodologías y tener clara su visión de mundo y su rol como maestro.

* Pero, más allá de esto, tiene que tener la vocación necesaria para visualizar que su trabajo es contribuir a la formación de una personita que debe enfrentar sus propios retos y aprendizajes, que llega a la escuela con su alma, corazón, mente y espíritu dispuesto a ser lo mejor. De cada maestro depende, dentro del medio escolar, cuánto avanza, y cuándo aprende cada niño en todos los aspectos de su desarrollo: físico, intelectual y socioemocional.

"SOY MAESTR@" 

Es una frase que me enorgullece decir. No cojo dentro de mí cuando alguien me pregunta ¿Por qué esa profesión y no otra? Y yo consciente de mis actos y palabras, digo en voz mucho más alta "SOY MAESTR@"


"ME SIENTO GRANDE TRABAJANDO CON PEQUEÑOS"