SESIONES PSICOPEDAGÓGICAS

Eduk@ Premium – centro de rendimiento académico

Sesiones Psicopedagógicas

Las sesiones Psicopedagógicas se realizan en el Centro cuando se detectan necesidades concretas y especificas en los alumnos.
Este servicio se hace necesario cuando un alumno encuentra cualquier dificultad que le impide obtener los objetivos marcados a nivel académico o personal.
Se trabaja por ejemplo: hiperactividad, fobias, dificultades conductuales, técnicas de estudio, técnicas de resolución de conflictos, actitudes comportamentales…

Eduk@ Premium - Preguntas Frecuentes

1ª) ¿Puedo apuntar a mi hijo a las Sesiones Psicopedagógicas sin estar apuntado a otros servicios del centro?
Por supuesto, las Sesiones Psicopedagógicas son totalmente independientes del resto de actividades que se realizan en el centro, un alumno puede escoger los servicios que precise sin tener obligaciones de contratar otros.
2ª¿Cómo puedo detectar si mi hij@ necesita este tipo de servicios?
Normalmente este tipo de necesidades se detectan en las entrevistas con los profesores/tutores de los alumnos en el colegio, instituto… Si usted detecta alguna de estas necesidades y tiene dudas sobre si sus sospechas son ciertas, el centro también ofrece la posibilidad de estudio del alumno para comprobar si demanda algunos de estos servicios.
Eduk@ Premium, Centro de Rendimiento Académico

C/ Ferrocarril nº 49 (Junto a la Estación de Renfe)

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Centro:

926 67 8651 / E-Mail: info@edukapremium.com

Eugenia Mª Carrazoni:

666 20 31 62 / E-Mail: eugeniacarrazoni@edukapremium.com

Beatriz Carrazoni:

695 61 88 62 / E-Mail: beatrizcarrazoni@edukapremium.com

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por BEATRIZ CARRAZONI TRUJILLO CIF/NIF 06276950C domicilio en FERROCARRIL, Nº 49 LOCAL 2, ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), 13600 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico BEATRIZCARRAZONI@EDUKAPREMIUM.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. https://www.edukapremium.com/politica-privacidad/
error: Contenido protegido